martes, 23 de junio de 2009

Ruta del Amazona: ¡Hola Vida!










Conocer la reserva Hola Vida colocada en el mismo corazón de la selva amazónica en Ecuador es una tentación que cautiva el entusiasmo de los más apacibles viajeros. Vivir una experiencia como esta es lo mismo que denominar esta maravilla que la naturaleza nos regala: ¡Hola Vida!

Nos abriga en su seno y nos brinda un hábitat donde la vegetación se impone, donde la variedad de colores es rica y la flora y la fauna son el menú a degustar a cada instante. Todo esto, es un llamado tentador para las almas que buscan un encuentro del espíritu con la naturaleza. Pero, además, un espacio tentador para los seres activos, aquellos que disfrutan vencer obstáculos; los arriesgados.

Probar en la ruta un suculento manjar como el río Cristal una cascada de 25 metros y otra de 50 metros, cada una apareciendo sorpresivamente como un faro de luz parido del horizonte, no es el fin de los objetos de vivenciamos y que nos deleitan.

El clímax de esta inolvidable experiencia lo provoca al término de esta aventura el imponente río Pastaza esfuerzo, los afanes en fin las peripecias vividas son dulcificas por la belleza y la quietud que nos regala el imponente Pastaza… “una postal imperdible, una recompensa para la vida, luego de una ardua jornada”.

http://viajesuamerica.com/reserva-hola-vida-en-plena-selva-amazonica-de-e




1 comentario:

  1. Que lugar tan bonito, esas imagenes nos muestran el color y la belleza de la naturaleza en ese hermoso lugar.

    ResponderEliminar