martes, 23 de junio de 2009

¡Caribeños: he aquí un crucero por el inolvidable Amazonas a un precio competitivo!


Amazónicos: He aquí un enlace que nos llevará a la información de lo que considero un crucero cuasi-ideal por el fascinante Amazonas a un precio competitivo: siete días y seis noches por tan sólo 1,000 US. Nos ponedremos en contacto con la magia del bello Amazonas del que, luego de esta experiencia de contacto virtual, estoy cada vez más fascinada.

Desde mi oficina casi siento la experiencia anti-estrés que debe ser ponerse en contacto con toda la energía natural que encierra esta selva maravillosa y sus reservas increíbles en todas las dimensiones: fauna, flora, culturas, etc.

Otro plus de este tours son que se le proveerá al turista con instrucciones sobre las medidas de seguridad a tener en cuenta en esta, ciertamente, retadora experiencia.

Otra cosa que me ha sorprendido es la cantidad de ofertas que hay para realizar este sueño. En mi caso particular, lo estoy considerando como un destino turístico en el porvenir. Se animan que vivimos juntos esta experiencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario